GRACIAS POR VISITARME

ESPERO PODER COMPARTIR Y APRENDER CON CADA UNA DE UDS

21 de marzo de 2010

MIS MANUALIDADES

HOLA
Me gustan mucho las manualidades, y hago de todo un poquito, poco a poco ire compartiendo fotos.
Gracias a una querida amiga CAROLINA (Caro) Encontre este mundo de los blogs y estoy feliz, hay gente muy talentosa.

4 comentarios:

Carolina dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! bieennnn!!!!!!! yupiiiiiii!!! por fin vamos a ver todo el talento de esta artista!!!! que bueno Kika!!!! siempre he sido seguidora tuya aunque a veces no se me vea mucho, pero me da tanta emoción ver tu trabajo, es lindísimo, bendiciones amiga, espero que tengas muchos pedidos!!! y no se te olvide agregar la opción de "seguidores" para que todas seamos tus fans!!!! cuando accedes a tu blog, puedes clicar en diseño y simplemente arrastrando los cuadritos (gadgets)puedes mover facilmente y ordenarlo; por ej. los datos personales, mensaje, etc. muy pronto estarás llena de comentarios por que este mundo blogueril es una maravilla, en tanto en mi casita de "minicoles" te dejo un pequeño regalito ok?... un beso enorme y felicitaciones!!!
"(^x^)"

Carolina dijo...

hola de nuevo!!!!!... verás la emoción me ha hecho comer algunas letritas jiji ;)
te decía en mi otro blog "minicolores" tienes un regalito para que lo copies y publiques ok?
otro besito
"(^x^)"

El Espacio de Maikita dijo...

Bienvenida Amiguita!!! Vas a ver lo divertido que la pasamos compartiendo en este mundo bloggeril. Te saludo y me pongo a las ordenes. Cuenta conmigo y por favor sigue enseñandonos tu arte, me encantó todo lo que ví. Besitos, besitos te dejo cariños desde mi Ciudad Cuenca!! =0) Maika

Unknown dijo...

gracias Maika, que emocion me ha dado recibir tus comentarios, se que con la ayuda de cada una de uds poco a poco ire mejorando mi blog y con muchos animos de compartir lo que hago.
Bordados tengo muchossssssssss, poco a poco los ire poniendo. besitos