GRACIAS POR VISITARME

ESPERO PODER COMPARTIR Y APRENDER CON CADA UNA DE UDS

13 de mayo de 2010

ORGULLOSA

HOLAS MIS QUERIDAS AMIGAS, NO HE PODIDO PONER FOTITOS DE MIS ULTIMOS TRABAJOS Y VAYA QUE HEHCO ALGUNOS JEJEJEJE. PORQUE ME HE DEDICADO A AYUDAR A MI HIJA QUE SI DIOS LO PERMITE MAÑANA DEFENDERA SU TESIS Y WOW TENDRE UNA INGENIERA EN CASA.
NO SABEN LO FELIZ QUE ME SIENTO Y LO ORGULLOSA QUE ESTOY,
QUERIA COMPARTIR ESTA NOTICIA CON UDS, Y PROMETO QUE ESTE FIN DE SEMANA SUBO LAS FOTITOS
MIL BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR VISITARME

4 comentarios:

Polaca dijo...

Felicitaciones amiga!!! no hay momento mas maravilloso que ver alcanzado los sueños de las personas que mas amamos....y mas cuando esas personas son hijos.... te mando un abrazo enorme y Felicitaciones a la Ingeniera :D

Areka dijo...

Amiga que lindas tus habilidades, yo entre mis tantas cosas también hago punto de cruz pero no tan precioso como el que tu haces. Que bueno que estemos cerca... Ya te agregué para seguir tu blog que está muy bueno :o Felicitaciones
areka-crafts-manualidades.blogspot.com

Areka dijo...

Acabo de leer lo de tu hijita... que lindo y que orgullo, si Dios me lo permite yo espero graduarme en un año...que lata esa tesis, y estoy empezando, jeje...y tengo que dejar un poquito de lado mis manualidades para dedicarme a eso. Bien hecho amiguita :)

Carolina dijo...

Janeth, que maravilla ya decía yo.. fui hoy a visitarte pero no te encontré :(
bueno veo que tienes tus razones y que lindo te felicito de todo corazón !!! es realmente emocionante como los hijos van creciendo y alcanzando sus propias metas, ya mismo también mi hijo mayor se gradúa así que estoy casi como tú, emocionadísima, te dejo las bendiciones como madre y amiga, te quiero mucho y te felicito por cuidar a sí de tus hijas, besitos y que Diosito bendiga tu casa siempre siempre!