GRACIAS POR VISITARME

ESPERO PODER COMPARTIR Y APRENDER CON CADA UNA DE UDS

4 de agosto de 2010

frasecitas

EL 10% de las peleas, son por un mal entendido,
el 90% por usar un mal tono de voz

3 comentarios:

Maru dijo...

Genial la frasesita!!!!El porcentaje es correctísimo, y falta agregar que a veces necesitamos descargar nuestra ira contra alguien y SIEMPRE cae un inocente...que la liga de arriba!!
Kika eres una persona muy agradecida, eso lo valoro un montón!
Cada vez que leo tus mensajes, me emociona saber que no es en vano las explicaciones que posteo, que por lo menos a alguién le sirve!!
Con respecto a tu pregunta, el craquelado es otra técnica, ya estoy preparando el paso a paso, ya que he recibido varios mail para que lo explique.
Te mando un beso muy grande. Con cariño. Mary

Marjorie Silva dijo...

Muy bonita su sección de frases Janeth y esta de hoy es una realidad. Por otra parte gracias por tu mensaje del día de hoy, algunos problemillas se han presentado con la llegada de los mensajes, pero creo que es el tráfico o saturación del sistema de internet. Y no creas que no me di cuenta del cambio de color de tu blog. Está mucho más claro y luminoso. Me gusta mucho que intentes personalizarlo.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Marjorie Silva dijo...

Hola Janeth, he venido volando porque me he enterado por Eliana, que tu estás de Cumpleaños. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA! Te lo tenías bien guardado, yo se que la torta no alcanza para todas pero cómete un trozo a mi nombre (jajaja). Muchas felicidades, y espero de todos corazón que puedas pasarla bien y que Dios te conceda mucha salud para poderte tener entre nosotros por muchos años más para celebrarlos junto a ti.
Muchos besitos
Marjorie Arte y Papel