GRACIAS POR VISITARME

ESPERO PODER COMPARTIR Y APRENDER CON CADA UNA DE UDS

28 de septiembre de 2010

bordados de navidad



hola mis amigas preciosas, estos son los primeros de muchos cuadros que ire
compartiendo con uds, es un honor que me visiten y comenten y no saben lo feliz que mi madre se pone jejeje pues a quien no le gusta que se admire su trabajo

4 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Janeth: mil disculpas !!!! se que tenía que haberme pasado, pero voy como loca !!! quiero visitarlas a todas, pero el tiempo se acorta, además con el intercambio estoy super liada, pues son muchas chicas las que se anotaron y aún vendrá alguna mas, por cierto estás invitada.
Pero a lo que vamos !!!!
FELICIDADES !!!! tienes unos bordados preciosos, además de DIMENSIONS, que es una de mis marcas favoritas, aunque todo sea dicho, de las que menos e bordado !!! cuyos diseños son estupendos,por la cantidad de colores que llevan, muestra de la dificultad que entraña bordarlos, pero el mérito que tienen luego, así que un placer contemplar estas maravillas !!!!

UF !!!! como me enrrollo !!!!

Un abrazo, y Felíz día, Laura.

mariajose dijo...

hola Janeth,gracias por tu visita...
uff que pereza me da pensar en la navidad tan pronto aunque cuando veo tantas cosas bonitas como esos cuadros tuyos ya van entrando ganas..feliicdades
un abrazo desde MENORCA

Marjorie dijo...

Que belleza de bordados Janeth.
La verdad es que tanto tu como tu mamá están para hacer una exposición de galería. ¡Qué paciencia!Porque con tantos colores el resultado no es tan rápido. Sería bueno que a veces nos cuentes el tiempo que lleva hacerlo. Felicitaciones amiga.
Y ya estoy de vuelta para continuar acompañandonos.
Creo que aun no resuelves el problema de las actualizaciones. Yo entro directo por tu dirección pero en mi blog sigues apareciendo con la actualización de los corazones de fieltro. te aviso por si no sabias.
te quiero mucho
Marjorie Arte y Papel

katita72 dijo...

TENIA DE DONDE SALIR LA HIJA...SI LA MADRE ES UNA ARTISTA!!!
LA FELICITO POR TAN LINDAS CREACIONES , SIN DESMERECER LAS TUYAS, JANETH...
BESITOS PARA AMBAS...
DESDE TALCAHUANO, CHILE,
KATIA!