GRACIAS POR VISITARME

ESPERO PODER COMPARTIR Y APRENDER CON CADA UNA DE UDS

17 de octubre de 2010

bordado MIRANDO POR LA VENTANA




HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS, ANDABA UN POCO PERDIDA JEJEJE PORQUE NO TENIA INTERNET PERO YA ESTOY DE VUELTA NO SABEN COMO LAS EXTRAÑABA.
LES DEJO UN CUADRITO BORDADO POR MI MAMI ESPERO LES GUSTE, LES ENVIO UN BESOTE Y GRACIAS POR SUS VISITAS

5 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MANOS TIENE TU MADRE PARA BORDAR,ES GENIAL!!!!!!!!!!!
UN BESO PARA LAS DOS....BUENO UNO PARA CADA UNA

Sandra dijo...

Hola Kika, te envio un fraternal saludo y encantada de haberte encontrado en soyEcuatoriano.com, pues ingrese mi blog allí, y gracias a él disfruto de tus actividades artísticas, te comento que tambien pinto un poco,pronto pondré mis trabajos de pintura en tela en mi blog, te invito a que me visites, Gtracias y muchos éxitos.

Maru dijo...

Hola kika pasaba a dejarte un beso muy grande, no estoy mucho atendiendo mi blog, porque ya falta muy poco para el cumple de mi hija, estoy trabajando horario completo. ya mostraré todo lo que hice, te mando un cariño muy grande!!!!!

Sandra dijo...

Gracias Kika por tu lindo comentario. Puedes hacerme sugerencias para mejorar mi blog.Espero seguir en contacto contigo pues tienes un bello blog. Saludos.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Janet:

Bueno llegaste a ver lo del juego del BINGO, lástima que no te pudiste apuntar, y como veo que a las chicas les gustó, pues creo que tendremos luego otra jugadita de bingo.

Gracias por tu visita y comentario, vi tu blog, bello,

Un abrazo,

Ale
Costa Rica