GRACIAS POR VISITARME

ESPERO PODER COMPARTIR Y APRENDER CON CADA UNA DE UDS

22 de octubre de 2010

mas bordados



Hola mis queridas amigas.
Otro hermoso bordado, me encanta la expresiòn del muñequito.
Marjorie mi querida amiga de Marjorie arte y papel, me sugiriò que comentara, algo sobre los cuadros bordados, pues como ya saben, la pasiòn de mi madre es el punto de cruz, ella borda casi casi todo el dìa. Llega al negocio se sienta y empieza a bordar, y asi se la pasa casi 8 9 horas del dia.
A mi me gusta bordar tambièn, pero no le pongo tanta pasiòn, pues a mi me gustan otras manualidades, como pintar, me gusta trabajar con la madera, y experimentar con tècnicas nuevas.
pero tambièn bordo jajaja y ya colocare màs de mis cuadros.
Hay cuadros que se demoran muy poco tiempo, en todo caso no es menos de 2 o 3 semanas, pero hay cuadros que llevan meses bordarlos, y creo que tambièn depende el entusiasmo que le ponemos a la obra, yo confieso que hay cuadros que A MI me han llevado hasta un año porque lo dejo y los retomo jejeje.
Ya les seguire compartiendo mas historias del punto de cruz
Espero no haberlas aburrido.
besitos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Janeth!!!
Gracias por tus palabras, por todo tu apoyo, ayer la verdad es que me hicieron emocionar todas, las quiero a todas!!
Y ahora he conocido tu blog y me encantan tus bordados, me gusta todo lo que es arte y manualidades por eso te sigo amiguita!!!
Gracias de nuevo y nos vemos!!!
Feliz finde!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Cristina dijo...

Hola Janeth!!! Volví a saludarte y a pasear por tu blog , esos bordados que hace tu mami son un sueño!! Y ahora supongo estarás ya pintando más cositas de Navidad ...
Prontito volveré Te dejo un abrazo de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

Espero que vuelvas cuando quieras ,Te espero!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Hola mi Janeth preciosa! El cuadrito es una manualidad de mucho respeto. No es solo el sacar el diseño, sino la paciencia que toma cada puntadita.... y tienes toda la razón, cualquier otra manualidad toma su tiempo pero no así el punto cruz que lleva dias y dias.. He ahí el merito y el valor de cada pieza! Tu mami es una artistaza, y tu no menos amiguita.. saludos para las 2 y esta Navidad será llena de cositas bellas cierto? ya lo estoy viendo.. Besitos cariño =D

Marjorie Silva dijo...

Hola mi querida amiga. No te he olvidado. Recibí un email tuyo y me disculpo por aun no haberlo contestado. He estado un poco quebrantada de salud y la computadora en mantenimiento por unos días. Se me retrasó toda la programación de octubre y las pocas energías con las que cuento me llevan a concentrarme en trabajar un poco. Tendría que contarte por email lo que me ha acontecido. Agradezco tus palabras. Yo también he pensado mucho en ti y en tu madre. Gracias por mencionarme en esta bella entrada. Reitero mi admiración ante la paciencia que tanto tu como tu madre tienen para el bordado. El tiempo que lleva cada trabajo así lo indica.
Cariños. Trataré de sacar tiempito el fin de semana para escribirte por email.
te quiero mucho
Feliz fin de semana
Marjorie

maria dolores morales dijo...

¡Hola Janet,

entré a tu blog para hacerte una invitación y me encuentro que tienes unos trabajos bellísimos!, qué bonitos, cuánta dedicación pones en ellos, y se ve reflejada en el resultado. Te invito a mi blog, si lo deseas, podemos comentarnos y seguirnos mutuamente, te espero, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Mary dijo...

¡Gracias Janeth, eres muy amable, me hago tu seguidora también y pongo tu blog en mi columna lateral así cuando hagas un post vengo a visitarte. Yo también voy a estar esperándote. Nuevamente felicitaciones por tus trabajos.
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

kiselbri dijo...

Janeth... me quedé impactada cuando agrandé esa imagen y vi la maravilla de ese trabajo ! ...pero que cosa mas preciosa !!.
Te lo digo sinceramente porque si bien por problemas de visión que los padezco desde pequeña, no me permito forzar la vista en algo tan diminuto como son las puntadas , pero se apreciar un buen trabajo y ese sin duda es algo increíble. Seas tu ó tu mamá reciben mis felicitaciones porque es una hermosura.
besitos amiga