GRACIAS POR VISITARME

ESPERO PODER COMPARTIR Y APRENDER CON CADA UNA DE UDS

12 de diciembre de 2010

ALGUNOS NACIMIENTOS

MIS QUERIDAS AMIGAS BIENVENIDAS A SU CASITA.
ME ENCANTA LA NAVIDAD, LA DECORACION LOS COLORES. CADA NAVIDAD ACOSTUMBRO A COMPRAR UN NACIMIENTO, ME ENCANTAN ASI QUE QUISE COMPARTIR CON UDS ALGUNOS DE MI COLECCION. POR SUPUESTO NO PODIA FALTAR LOS BORDADOS. LOS PINTADOS POR MI, LOS REGALADOS.




UNO DE CRISTAL REGALADO POR MI SUEGRO, UNOS GORDITOS DIVINOS.


UNO DE PORCELANICRON



QUE LES PARECE ESTE DE ESQUIMALES






LOS BORDADOS


UNO COUNTRY
/>



UNO DE TRAPO HECHO POR MI


UNO MUY LINDO DEL HERMOSO PERU








LOS DE CERAMICA PINTADO POR MI

BUENO ESOS SON ALGUNOS DE MIS QUERIDOS MACIMIENTOS
UN BESITO PARA CADA UNA DE UDS

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son todos una preciosidad, has de tener problemas para elegir uno para este año, yo los pondria todos. Besos

El Espacio de Maikita dijo...

Uyyy.. cuantos nacimientos!! Y cada uno diferente y bonito. Me encantaron sobretodo el bordado, el de trapo y el de ceramica pintado!! Ahora entiendo que los coleccionas, y con respecto a tu pregunta del nacimiento tejido.. sabes que nunca se me había ocurrido, mirando tu colección me parece una excelente idea! Por falta de tiempo ya ves que hago cositas de forma esporádica, pero voy a aprovechar tu sugerencia y realizar un nacimiento así tan original como los tuyos!! Te quiero mucho preciosa! Un abrazoteeeee (O.O) Maika

Marjorie Silva dijo...

linda colección tienes amiguita. La verdad que es primera vez que veo a alguien tener por hobbie la colleción de pesebres. Y todos son preciosos. Este próximo año quiero hacer uno de papel artesanal. Si cuadro bien el diseño, hago dos y te envio uno para tu colección ¿vale?
Besitos
Marjorie Arte y Papel